Operativo

Maipú: seis aprehendidos con drogas, cobre y armas tras un allanamiento

Seis personas fueron aprehendidas en el barrio Estación Pedregal, del municipio de Maipú.

Redacción MDZ Online sábado, 17 de septiembre de 2022 · 21:00 hs
Maipú: seis aprehendidos con drogas, cobre y armas tras un allanamiento

Tras un allanamiento realizado este sábado en el barrio Estacion Pedregal calle 1 lote 10, de Maipú, seis personas fueron aprehendidas. Se les secuestró droga, rollos de cables acerado, celulares y hasta un vehículo.

Los aprehendidos están identificados como: José Luis Esquivel, Patricia Alvarado, Abel Gómez, Mauricio Campos, Rodrigo Silva y Marcelo E. El último de ellos es menor de edad, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el allanamiento realizado en el mencionado barrio se secuestró: un vehículo Peugeot 206 gris, rollos de cable acerado de alambrado público, una bolsa arpillera con cobre y un total de cinco teléfonos celulares.

Mientras que también se encontró: dos machetes, una balanza pocket, un arma de fuego tumbera tipo pistola, un arma de fuego casera, y otra de dos tramos, tres cartuchos de calibre 12/70, 42 cigarrillos de marihuana, seis plantas de cannabis sativa y 185 gramos de flores en proceso de secado.

El ayudante fiscal indicó el traslado de los aprehendidos a sede de cria 10 a disposicion del magistrado interviniente.

Se da intervencion a personal de la guardia provincial del ETI, Patricia Escobar a quien se le da conocimiento de los pormenores disponiendo que los menores del domicilio queden a cargo y custodia de un fliar directo siendo el abuelo materno Antonio Ángel Esquivel.

Archivado en