Gendarmería

Iban a Tupungato y en un control les encontraron una gran cantidad de droga arriba del auto

Gendarmes detuvieron a tres personas que llevaban más de 400 gramos de marihuana en el auto.

Redacción MDZ Online martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:04 hs
Iban a Tupungato y en un control les encontraron una gran cantidad de droga arriba del auto

Los gendarmes controlaron el vehículo procedente de Mendoza con destino a la ciudad de Tupungato y decomisaron 407 gramos de cannabis sativa.

Efectivos de la Sección “Tupungato” dependiente del Escuadrón 28 “Tunuyán” realizaban el fin de semana controles sobre la Ruta Provincial N° 86, Paraje Los Cerrillos, cuando detuvieron la marcha de un rodado conducido por un ciudadano mayor de edad, quien iba acompañado por otras dos personas.

Al momento de la inspección, los uniformados fueron alertados cuando los ocupantes realizaban una maniobra para ocultar unos bultos ubicados en el sector trasero del vehículo. Debajo de una campera hallaron dos bolsas que contenían una sustancia vegetal amarronada que tras ser sometidas a la prueba de orientación de campo (Narcotest) arrojó como resultado 407 gramos de marihuana.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D” quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes, se secuestre la droga como también cuatro teléfonos celulares, y que los involucrados queden en libertad supeditados a la causa. 

 

Archivado en