Investigación

Asesinaron a un hombre en Recoleta y buscan a quien sería su novio

Un hombre de 81 años fue asesinado en su departamento de Recoleta y por el hecho buscan al hijo del encargado del edificio que sería su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:09 hs
Asesinaron a un hombre en Recoleta y buscan a quien sería su novio
La víctima era un policía retirado

Un hombre de 81 años fue asesinado en su departamento de Recoleta en Buenos Aires y por el hecho buscan al hijo del encargado del edificio con quien mantendría una relación sentimental.

Este sábado por la tarde un sobrino de Raúl Carlos Schiavo dio aviso al 911 porque desde hacía días no tenía noticias del hombre, Un móvil fue al edificio de la calle Las Heras al 1900 y al ingresar al departamento encontraron el cuerpo de la víctima.

El cuerpo estaba sobre la cama y tenía signos de ahorcamiento. Cuando el personal del SAME llegó al lugar constató que Schiavo llevaba alrededor de 72 horas muerto.

En cuanto a la investigación, los peritos confirmaron que el departamento estaba todo revuelto, los cajones dados vuelta y la ropa en distribuida por toda la habitación. Además, el sobrino del hombre indicó que su tío mantenía una relación sentimental con el hijo del encargado del edificio, quien desde hacía unos días había desaparecido.

La Justicia investiga el hecho y están tras los pasos del hombre y creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Archivado en