Rosario

Aparecieron carteles con amenazas contra un fiscal que investiga a una narcobanda

Los carteles con intimidaciones contra un fiscal aparecieron entre la noche del miércoles y la mañana del jueves. El funcionario investiga a una banda que ya tiene a 26 imputados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:53 hs
Aparecieron carteles con amenazas contra un fiscal que investiga a una narcobanda
Las amenazas que recibió el fiscal Foto: Gentileza Versión Rosario

Un fiscal que investiga e imputó a los miembros de una banda que se dedicaría al narcotráfico en Rosario, Santa Fe, fue amenazado públicamente. Las intimidaciones las realizaron con panfletos y carteles.

El fiscal Pablo Socca imputó a 26 personas que operarían en dos barrios de la peligrosa ciudad santafesina. Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves aparecieron carteles y panfletos en la sede del Centro de Distrito Municipal Sur, cuyos vidrios fueron apedreados, en el hospital de Niños Zona Norte, en cercanías del Policlínico Pami II y en calles de la zona norte de Rosario.

"Fiscal Socca, dejá de vender humo con gente inocente y meter preso a la gente, que Fran Riquelme y Jonita Riquelme te apuntan”, dicen algunos de los carteles.

Fran Riquelme está sindicato como jefe de otro grupo criminal del barrio de Ludueña que está detenido e imputado por balear a una mujer que testificó contra el capo narco Esteban Alvarado.

El fiscal sostiene que Riquelme encabeza una banda dedicada a cometer delitos contra las personas, la vida, la propiedad, la administración pública, contra la seguridad pública y contra la salud pública. 

Archivado en