Una mujer mató a golpes a un hombre por una garrafa

Una mujer mató a golpes a un hombre por una garrafa

Una mujer fue detenida y acusada de asesinar a un hombre de 75 años para robarle una garrafa. La sospechosa fue enviada a un centro de salud mental.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una mujer fue detenida y acusada de asesinar a golpes a un hombre de 75 años con el objetivo de robarle una garrafa. La sospechosa será enviada a un centro de salud mental donde la evaluarán y luego irá a la cárcel.

El hecho ocurrió en los primeros días de agosto en Paraná, Entre Ríos cuando Andrea Guadalupe Lacombe fue a la casa de Pablo Atencio, ubicada en la calle Ameghino y sustrajo una garrafa amarilla. El hombre la habría descubierto por lo que Lacombe tomó un caño de metal hueco con el que lo golpeó al menos 15 veces.

La víctima murió casi en el acto como consecuencia de los politraumatismos. En tanto, los vecinos lograron ver a la sospechosa salir de la propiedad con una garrafa en sus manos, lo que complicó su situación.

La mujer fue detenida y en las últimas horas el juez le dio prisión preventiva. Debido a que durante la indagatoria precisó que es consumidora diaria de cocaína, por lo que dispusieron que sea trasladada a un centro de salud mental para evaluar su estado y luego llevada a la prisión.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?