Misiones

Mató a su novia de 17 años y se accidentó mientras huía

Una adolescente de 17 años fue asesinada a puñaladas por su novio de 26, quien intentó escapar de la escena del crimen, pero se accidentó y fue detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de agosto de 2022 · 10:19 hs
Mató a su novia de 17 años y se accidentó mientras huía
El femicida fue encontrado a un costado de la ruta Foto: Misiones online

Un hombre de 26 años asesinó a puñaladas a su novia de 17 y permanece en grave estado tras accidentarse cuando intentaba huir de la escena del femicidio.

El hecho ocurrió el 25 de julio en Misiones, pero la víctima falleció este sábado tras permanecer 13 días internada en grave estado. El hombre permanece hospitalizado.

Durante la madrugada del 25 de julio, en la localidad de San Antonio, Betiana salió de un boliche donde estaba con su novio, Pablo Álves. Cuando la joven caminaba rumbo a su casa fue interceptada por Álves, discutieron y el hombre la apuñaló varias veces con un cuchillo que llevaba entre sus ropas.

La joven quedó malherida y fue hospitalizada mientras que el agresor intentó escapar a bordo de su moto, pero en la ruta 101, a la altura del kilómetro 22, cayó de su moto y los pesquisas lograron detenerlo.

El femicida permanece internado con custodia policial y tras la muerte de la adolescente su situación judicial se complica.

 

Archivado en