Accidente

Confirmaron el fallecimiento del funcionario desaparecido en El Carrizal

Este domingo por la tarde, hallaron el cuerpo de Darío Palma, de 43 años. La Municipalidad de Godoy Cruz y el Ministerio de Seguridad confirmaron la noticia.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:00 hs
Confirmaron el fallecimiento del funcionario desaparecido en El Carrizal

Este domingo, tras una intensa búsqueda de rescatistas en la zona de El Carrizal, lograron hallar el cuerpo del hombre que estaba desaparecido tras el vuelco de una embarcación durante la tarde del sábado.

Quien confirmó la noticia fue el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. El jefe comunal lo hizo a través de sus redes sociales ya que el fallecido era trabajador de la Municipalidad del departamento mencionado en el área de Higiene Urbana. Precisamente, se desempeñaba en el cargo de subdirector.

"Lamentamos el fallecimiento de Darío Palma, subdirector de Higiene Urbana de Godoy Cruz. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento", indicó la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Godoy Cruz este domingo.

El Ministerio de Seguridad informó: "En la fecha fue hallado sin vida el ciudadano Darío Palma, quien en el día de ayer cayó al agua en el Embalse El Carrizal, el mismo es hallado en el camping Las Heras por personal de los Buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza. Se solicitó la presencia de Policía Científica, el superior de jurisdicción, y también el Ayudante Fiscal".

Alrededor de las 19 del sábado una embarcación con tres personas se encontraba navegando en las aguas de El Carrizal. Por motivos que se desconocen la misma volcó.

Si bien dos personas lograron salir por sus propios medios, la tercera quedó sumergida, por lo que de inmediato sus allegados solicitaron auxilio.

Noticia en desarrollo...

Archivado en