Mendoza

Asaltaron a tres obreros mientras trabajaban en Guaymallén

Entre las víctimas hay un menor de 17 años. Fueron abordados por cinco individuos que los amenazaron con armas de fuego.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:11 hs
Asaltaron a tres obreros mientras trabajaban en Guaymallén
Foto: Imagen de archivo / Archivo MDZ

Cerca de las 12 del mediodía, tres hombres fueron asaltados en la calle Tomas Godoy Cruz al 8371, de Guaymallén. Las víctimas fueron identificadas como "P. C" de 45 años, "F. D." de 49 años y un joven de 17 años.

El hecho ocurrió cuando los hombres se encontraban trabajando en el lugar (obra en construcción) y fueron sorprendidos por cinco individuos quienes mediante amenaza con arma de fuego y previo maniatarlos sustrajeron pertenencias", informó el Ministerio de Seguridad este domingo.

Al hombre de 45 años le sacaron una billetera con 4 mil pesos, documentación personal y herramientas varias; al de 49 años: una billetera con 7 mil pesos y documentación personal y al joven: una billetera con documentación personal y un teléfono celular.

Intervino Oficina Fiscal Nro. 19 de Comisaría 35°.

Robaron en una parada de micro de Las Heras

El sábado por la noche, una mujer de 18 años fue asaltada en Calle Boulogne Sur Mer y Calle Cipolletti, Las Heras. Todo ocurrió cerca de las 22.20 horas.

 

 

El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba en la parada del colectivo y fue abordada por un sujeto quien le exhibió un arma de fuego y le sustrajo una mochila, un teléfono celular y una billetera con 5 mil pesos.

Intervino Oficina Fiscal 5° de Comisaría 16°.

Archivado en