Preocupación

Desapareció una mujer que es víctima de violencia de género

Una mujer de 34 años denunció violencia de género, le dieron un botón antipánico y desapareció. Piden ayuda para poder encontrarla.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:27 hs
Desapareció una mujer que es víctima de violencia de género
Piden colaboración para encontrar a Noresse

Una mujer que es víctima de violencia de género fue vista por última vez el 30 de julio en Córdoba y el botón antipánico que tenía dejó de emitir señales. Hay preocupación en los investigadores y piden colaboración para poder encontrarla.

María Florencia Noresse tiene 34 años vive en Alta Córdoba y el pasado 12 de julio la fiscalía ordenó que le dieran un botón antipánico tras denunciar violencia de género. El 30 de julio el botón dejó de emitir señales y nada se sabe de la mujer.

Los investigadores no saben desde qué día permanece desaparecida, lo único que han podido confirmar es que el 30 de julio comenzó su búsqueda cuando el botón dejó de emitir señales en la seccional.

Noresse tiene 34 años, es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,80 de altura, tiene pelo negro y le faltan varios dientes. Cualquier información que lleve a encontrarla debe ser aportada a la Unidad Judicial 14 o al teléfono 4336032/33, o en Antonio del Viso 756 de barrio Alta Córdoba de la capital.

Archivado en