Buenos Aires

Increíble: le llevó los "fideos locos" a su hijo preso y terminó detenida

Una mujer terminó detenida tras llevarle fideos rellenos con marihuana a su hijo a la comisaría donde permanece preso por un robo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 4 de agosto de 2022 · 21:29 hs
Increíble: le llevó los "fideos locos" a su hijo preso y terminó detenida
Los fideos que la mujer quiso ingresar a la comisaría

Un insólito hecho ocurrió en una comisaría de Quilmes, en Buenos Aires, cuando una mujer le llevó fideos rellenos con marihuana a su hijo y quedó detenida. Lo más curioso del hecho es que le dejó un mensaje que decía: "Hijo te dejo los fideos locos que a vos te gustan".

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando una mujer visitó a su hijo en la Comisaría 5 de Quilmes, donde permanecía arrestado por un supuesto robo. La madre le llevó una bolsa con un paquete de fideos y un mensaje escrito que decía: "Hijo te dejo los fideos locos que a vos te gustan...disfrutalos, amor. Te quiero".

El mensaje que le dejó junto a la comida

No tardó demasiado la Policía de la seccional en darse cuenta lo que ocurría. Primero porque la mujer no logró esconder bien el relleno de los fideos y segundo por el supuesto enigma que guardaba el mensaje.

Debido a que los efectivos constataron que se trataba de marihuana, la acusada también quedo detenida y a disposición de la Justicia Federal, que la imputará por suministro de droga en grado de tentativa.

Archivado en