Buenos Aires

Video: lo echaron del boliche y atropelló a una persona en la puerta del local

Un joven de 25 años protagonizó una violenta secuencia luego de que le prohibieran el ingreso a un local bailable. En medio de un ataque de furia, un hombre resultó gravemente herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:31 hs
Video: lo echaron del boliche y atropelló a una persona en la puerta del local
El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad

Un joven de 25 años fue echado de un boliche en la ciudad de San Pedro y decidió vengarse con el local. Para ello, se subió a su auto y, a gran velocidad, chocó contra la puerta del lugar. En medio del episodio, atropelló a una persona y la dejó gravemente herida.

El hecho se produjo el domingo por la madrugada cuando un joven discutió con otro dentro de la discoteca "Lux", ubicada en calle Pellegrini al 400, en la localidad bonaerense de San Pedro. La pelea comenzó a tornarse más violenta y ambos terminaron a las trompadas. Según testigos, el hombre de 25 años se encontraba alcoholizado y, tras la gresca, fue expulsado por la seguridad del local.

Minutos más tarde, el joven identificado como Esteban Reyes se dirigió hasta su auto, lo puso en marcha y aceleró. Luego arremetió contra la puerta del boliche.

La secuencia, que ocurrió a las 5.10, fue registrada por las cámaras de seguridad y muestra el momento exacto en el que una persona fue atropellada por el vehículo de Reyes. La víctima, de 29 años, permanece internada en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones.

Segundos más tarde, personal del boliche sacó al conductor del rodado y, entre al menos cinco personas, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Por este motivo, Reyes tuvo que ser hospitalizado por un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante, lesiones de distinta gravedad en el rostro y la región anterior del tórax. 

El caso es investigado por la UFI Nº7, a cargo de María del Valle Viviani, quien busca determinar la mecánica del accidente para imputar a los involucrados.

Las imágenes que dejó el salvaje episodio.

 

Archivado en