Córdoba

Tragedia: un nene de 3 años murió ahogado en la pileta de River Plate

El pequeño se encontraba junto a su familia cuando, en un momento de la tarde, desapareció. Al buscarlo por el predio, lo encontraron sumergido en la pileta del club.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 29 de agosto de 2022 · 11:30 hs
Tragedia: un nene de 3 años murió ahogado en la pileta de River Plate
El niño se ahogó en la pileta del club River Plate Foto: imagen ilustrativa

Un nene de tres años fue encontrado ahogado en una pileta del club River Plate de la localidad de Inriville, ubicada en el sureste de la provincia de Córdoba. Allí, su familia celebraba un cumpleaños infantil cuando se produjo la muerte.

El trágico episodio sucedió el sábado alrededor de las 17 en las instalaciones del club River Plate de la mencionada ciudad cordobesa, donde varias personas se encontraban celebrando una fiesta en la zona de los quinchos. En un momento dado y sin que nadie se diera cuenta, el pequeño se alejó del lugar.

Momentos después, los presentes notaron que el nene no estaba, por lo cual comenzaron a buscarlo por toda la institución deportiva y lo hallaron ahogado en la pileta del club. De inmediato, las personas dieron aviso a los servicios de emergencia, al personal de Bomberos Voluntarios y a efectivos de la Policía que, minutos más tarde, arribaron para socorrer al menor y lo trasladaron de emergencia a un hospital de Marcos Juárez, donde confirmaron el deceso.

Desde el club River Plate expresaron sus condolencias a los familiares en un comunicado publicado en las redes sociales, a la vez que indicaron que se suspendían las actividades y decretaron un día de duelo. "La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate comunica a sus asociados que, por los hechos de público conocimiento, quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar", señalaron.

Archivado en