En medio de una pelea vecinal mataron a un adolescente
Un adolescente quedó en medio de un enfrentamiento entre vecinos y recibió un disparo en el abdomen. Había ido a visitar a su novia.
Una pelea entre vecinos en Santa Fe se tornó cada vez más violenta y terminó con la muerte de un adolescente de 17 años. La policía debió intervenir y hay dos sospechosos detenidos.
La gresca se produjo en el barrio Villa Rosas de la localidad de Rafaela durante la tarde del sábado entre dos familias con problemas de vieja data. Los integrantes comenzaron a dispararse y como consecuencia un joven y una mujer resultaron heridos.
El adolescente, identificado como Bruno Villalba, fue trasladado al hospital José María Cullen, pero murió como consecuencia de las lesiones. Mientras que la mujer sufrió heridas leves y recibió el alta.
Según informaron Villalba no era de la zona y había llegado a visitar a su novia cuando comenzó la disputa. El adolescente intentó defender a la chica y fue entonces que resultó herido en el abdomen.
Por el hecho hay dos sospechosos detenidos, ambos de 28 años. Uno de ellos reside en una de las viviendas ocupadas por los vecinos que protagonizaron el enfrentamiento.
El caso es investigado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.