Mendoza

Maipú: murió un hombre de 82 años que fue víctima de un violento robo

Los delincuentes lograron ingresar al domicilio luego de engañarlo. Tanto la esposa como una pareja de amigos permanecieron más de una hora maniatados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de agosto de 2022 · 14:31 hs
Maipú: murió un hombre de 82 años que fue víctima de un violento robo
El lugar del hecho

Un hombre de 82 años murió tras ser víctima de un violento robo en Maipú. Tanto el hombre como su esposa fueron maniatados por los delincuentes.

El robo se produjo este martes en una vivienda ubicada en la calle Padre Verá y Dionisio Herrera del departamento de Maipú. Cerca de las 9.30, cuatro hombres golpearon la puerta de su casa y le explicaron que estaban jugando a la pelota pero que se les había caído en su patio.

El hombre les permitió ingresar y, en ese contexto, lo redujeron y ataron en el patio. El mismo destino sufrió su esposa y otro matrimonio de amigos bonaerenses que se encontraban en el lugar. 

Tras esa situación, los delincuentes se robaron una camioneta Amarok, un Toyota Etios, dinero, joyas y electrodomésticos. Luego, se dieron a la fuga.

Cerca de las 11, las víctimas lograron desatarse y llamar al 911. Sin embargo, al arribar efectivos policiales constataron que el hombre, identificado como Clemente Abraham Montaña de 82 años, había muerto.

Archivado en