Río Negro

Una mujer trans fue asesinada y su novio resultó herido

Una mujer trans de 42 años fue asesinada a tiros y su novio herido. El atacante fue identificado y es intensamente buscado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de agosto de 2022 · 21:00 hs
Una mujer trans fue asesinada y su novio resultó herido
Sofía tenía 42 años

Una mujer trans de 42 años fue asesinada a tiros en Río Negro por un hombre que circulaba en un auto y es intensamente buscado. Por el hecho fue herido el novio de la víctima.

Sofía Vera se encontraba en la puerta de su casa ubicada en la calle Jachal al 1600 de la ciudad de General Roca cuando el asesino pasó a bordo de un auto y disparó. En el auto viajaba una mujer quien se llevó de la vivienda a un niño de 6 años.

La pareja de Vera también recibió disparos y fue hospitalizado 

De inmediato la policía llegó al lugar y logró identificar a la mujer que quedó detenida y el niño fue restituido a su casa. En tanto, en relación al crimen, los investigadores buscan a Emanuel Kaigar, quien posee un frondoso prontuario y está sospechado de un homicidio ocurrido en 2015 en Mar del Plata,

El sospechoso sería uno de los encargados de trasladar droga a distintos puntos General Roca y distribuirla entre los "dealers". De todas maneras, los pesquisas creen que el crimen de Vera no está relacionado con el narcotráfico sino con un problema con la mujer que acompañaba al asesino.

 

 

 

Archivado en