Domingo fatal: tercer fallecido por un accidente vial en Mendoza este domingo

Domingo fatal: tercer fallecido por un accidente vial en Mendoza este domingo

El hecho tuvo lugar en Rivadavia este domingo. Es la tercera persona fallecida en la jornada por un siniestro vial.

Redacción MDZ Online

Cerca de las 18.45 de este domingo, un hombre identificado como Jonhatan Aguilera falleció en un choque este domingo en Rivadavia. El siniestro se dio entre una Saveiro de color gris y un Gol en la calle M. Gómez del mencionado departamento.

"Siendo la hora indicada se produce el siniestro vial en interseccion de calle M.Gomez y Alem de Rivadavia, el rodado mayor circulaba por Alem de Oeste a Este, el rodado menor circulaba por calle Mariano Gomez de Sur a Norte, por motivos que se tratan de establecer en la interseccion antes mencionada colicionan", indicaron desde el Ministerio de Seguridad este domingo por la noche.

En la Saveiro circulaba un hombre identificado como Enrique Brizuela, oriundo de Rivadavia que terminó sin lesiones y con el test de alcoholemia sin conocer resultado hasta el momento.

Mientras que en el Gol, según el Ministerio de Seguridad iba el conductor, identificado como "Pérez" con "aparente estado de ebriedad" que fue trasladado al hospital Perrupato del Este mendocino.

Como acompañante en el mismo vehículo iba Aguilera quien murió en el lugar.

Trabaja en Lugar Policia de cria 13°, Policia Cientifica y Policia Vial

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?