Entre Ríos

Murió una familia en un choque: quiénes eran las víctimas

Cinco miembros de una familia murieron en un accidente de tránsito ocurrido en Gualeguaychú. Investigan si el auto sufrió un desperfecto mecánico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:18 hs
Murió una familia en un choque: quiénes eran las víctimas
Las víctimas murieron en el acto Foto: Gentileza El Diario

Cinco miembros de una familia murieron este jueves por la tarde en un accidente vial en Entre Ríos. La Policía ya identificó a las víctimas y ahora investigan las causas del siniestro.

El accidente ocurrió a las 17 en la ruta 14 a la altura del kilómetro 42 en la localidad de Gualeguaychú cuando un VW Bora impactó desde atrás contra un camión que estaba detenido sobre la banquina por un desperfecto mecánico. El fuerte impacto hizo que el auto quedara debajo del camión.

Los ocupantes del auto murieron en el acto. Se trata de una pareja de 28 y 29 años, una adolescente de 15 y sus dos hijos de 2 y 9 años. La Policía los identificó como Denis Ramírez, Sabrina Roldán, laion Ramírez, Catalina Ramírez y Estrella Palacios, oriundos del partido de Moreno.

Asimismo, detrás del auto accidentado transitaba otro vehículo con familiares de las víctimas quienes indicaron que el conductor del Bora perdió el control. Investigan si el auto tuvo un desperfecto o se trató de una falla humana.

Archivado en