Neuquén

Crimen de Agustina y los 400 ADN para hallar al femicida

Agustina Fernández fue asesinada a golpes cuando se encontraba en la casa de un amigo. Por el hecho hay sospechosos y buscan pruebas contra ellos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de agosto de 2022 · 21:35 hs
Crimen de Agustina y los 400 ADN para hallar al femicida
La víctima estudiaba medicina

Agustina Fernández fue asesinada a golpes cuando se encontraba en el departamento de un amigo en Cipolletti. Por el hecho hay sospechosos pero ningún detenido, por lo que los investigadores tomaron alrededor de 400 muestras de ADN para podes esclarecer el hecho.

La joven murió el 2 de julio tras un brutal ataque. Por el hecho los pesquisas elaboraron el identikit de un hombre que podría estar relacionado con el hecho, pero hasta el momento no ha sido identificado. En tanto, si bien el amigo de Fernández está en la mira de los investigadores, el ADN que le practicaron dio negativo.

El identikit del sospechoso

Mientras tanto un equipo de policías, fiscales y médicos están abocados a la investigación. Es por eso que han tomado alrededor de 400 muestras de ADN de personas que fueron identificadas en otros hechos violentos o cuyos perfiles coinciden con el posible femicida.

Por el hecho ya se investigó al amigo de la joven, a un músico y hasta un preso con antecedentes por violencia de género, pero todos han dado negativo. Los pesquisas están detrás de un sujeto de entre 20 y 30 años, mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de tez blanca y cabello oscuro.

 

Archivado en