Mendoza

Feroz pelea en Guaymallén: mataron a un hombre de 55 años

Un hombre falleció este domingo en horas de la noche tras una pelea en la calle Allayme de San José, Guaymallén.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 31 de julio de 2022 · 22:15 hs
Feroz pelea en Guaymallén: mataron a un hombre de 55 años
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Pasadas las 20 horas, según indicó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, un hombre murió tras una feroz riña en Guaymallén. La victima tenía 55 años y estaba identificado como Raúl Oscar Plaza Dalance. Habría un aprehendido, pero no trascendió información sobre la identificación del mismo.

El hecho ocurrió en Calle Allayme y Dr. Moreno del departamento recientemente mencionado. Según el reporte oficial, ingresó un llamado a la línea de emergencias dando cuenta que en el lugar habría una riña entre varios individuos y habria una persona inconsciente.

Al arribo del personal constatan que hay un masculino al cual le estaban realizando RCP, el mismo habría estado consumiendo bebidas alcohólicas cuando se inicia una riña, es agredido por un individuo y cae en el interior de una acequia bastante profunda.

Minutos más tardes del arribo del personal policial, la víctima falleció en el lugar, los uniformados informaron que se le observó un golpe en el ojo izquierdo, en la frente, en la nariz y sangre en la boca.

Interviene Oficina Fiscal N° 8 de Cría 25°.-

Archivado en