Investigación

Un hombre murió tras una pelea en Tupungato

Un hombre de 32 años murió tras mantener una pelea con un conocido en Tupungato. Por el hecho hay un detenido y el fiscal investiga si se trató de un homicidio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 3 de julio de 2022 · 13:34 hs
Un hombre murió tras una pelea en Tupungato
La víctima murió en el hospital Scaravelli

Un misterioso hecho ocurrió este sábado por la madrugada en Tupungato. Un hombre de 32 años murió tras protagonizar una pelea con un conocido. El fiscal investiga si el deceso está relacionado con la riña o si la víctima tenía algún problema de salud.

El episodio ocurrió en el loteo Bazón Colectivas cuando Pablo Casimiro estaba tomando algunas bebidas con conocidos y se produjo una discusión, por motivos que no fueron esclarecidos.

Tras el enfrentamiento, Casimiro volvió a su habitación a dormir, pero minutos después su compañero de habitación nota que tiene dificultades para respirar y solicitó una ambulancia. El hombre fue hospitalizado en el Scaravelli y horas más tarde falleció.

De acuerdo a los testigos, Casimiro habría sido golpeado durante la riña, pero por el momento el fiscal Facundo Garnica espera el resultado de la necropsia que confirme las causas del deceso. Asimismo, solicitó las cámaras de la zona mientras Policía Científica realiza las pericias en el lugar de la riña.

Por el hecho hay un hombre detenido, que fue señalado por los testigos como el otro participante de la pelea.

 

Archivado en