Rapto y robo

Guaymallén: dos mujeres fueron víctimas de una millonaria salidera bancaria

Las víctimas salían de una sucursal del Banco Nación de Guaymallén, cuando fueron abordadas por un delincuente que las obligó a manejar un vehículo y les robó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de julio de 2022 · 14:18 hs
Guaymallén: dos mujeres fueron víctimas de una millonaria salidera bancaria
Las mujeres habían retirado dinero de la sucursal ubicada en Guaymallén

Dos mujeres fueron víctimas de una millonaria salidera bancaria en el departamento de Guaymallén, Mendoza. El delincuente que las abordó se llevó un bolso repleto de dinero.

El episodio se produjo este viernes por la mañana en la sucursal del Banco Nación ubicada en calle Libertad al 393. Cerca de las 9.38, dos señoras de 57 años salieron del lugar y se subieron a una camioneta Volkswagen Suran que estaba estacionada en calle López de Gomara, a 30 metros de Bandera de los Andes. 

Sin embargo, en cuestión de segundos fueron sorprendidas por un hombre que se subió en el asiento del acompañante y mediante amenazas con arma de fuego las hizo conducir hasta la calle Victoria al 462, también en Guaymallén. En ese contexto le sustrajo a una de ellas. un bolso que contenía $2.600.000 que había retirado del Banco Nación y un teléfono celular, en tanto que a la otra mujer le sacó el celular y las llaves de rodado. Tras eso, el ladrón se dio a la fuga.

Las víctimas realizaron la denuncia inmediatamente e Intervino la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°, aunque por el momento el malviviente no ha sido detenido. 

Archivado en