Investigación

Intentó robar, se enfrentó a los golpes con un delivery y murió

Un delivery se enfrentó a los golpes con un ladrón que intentó asaltar un quiosco. El presunto delincuente murió durante el forcejeo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de julio de 2022 · 23:02 hs
Intentó robar, se enfrentó a los golpes con un delivery y murió
El hecho ocurrió en la noche del miércoles Foto: LP

Un presunto ladrón de 28 años murió tras enfrentarse a los golpes con un delivery que intentó defender a la empleada de un quiosco que estaba siendo asaltada en General Rodríguez. Investigan las causas de la muerte del delincuente.

Un ladrón llegó al quiosco "Comedero Lolo", ubicado en a calle Almirante Brown al 1300. Cuando amenazó a la empleada del lugar, un delivery, encargado de repartir la mercadería, observó la situación e intentó impedir el asalto.

Sin pensarlo dos veces, se arrojó sobre el ladrón y comenzaron a forcejear. Ambos cayeron al piso y el delivery intentó inmovilizar al ladrón. Mientras tanto, la empleada llamó al 911 y cuando los efectivos llegaron encontraron al presunto delincuente inconsciente y al revisarlo constataron que no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Daniel Eduardo Sarco y la primera hipótesis indica que sufrió muerte súbita, aunque será sometido a una necropsia que permita confirmar esta teoría.

El caso lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien imputó al delivery de homicidio simple, y tras indagarlo quedó en libertad.

 

 

Archivado en