Bariloche

Estaba de vacaciones, dejó las llaves puestas y le robaron casi $1 millón

Un hombre de 55 años fue a dar una vuelta por el centro de Bariloche, pero durante esas horas le robaron porque se olvidó de sacar las llaves de su vehículo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de julio de 2022 · 10:07 hs
Estaba de vacaciones, dejó las llaves puestas y le robaron casi $1 millón
El vehículo y las llaves Foto: El Cordillerano

Un catamarqueño que estaba de vacaciones en Bariloche sufrió un robo casi millonario en su vehículo. El error que cometió: dejar las llaves puestas en el baúl.

El robo se produjo el viernes en pleno centro de la ciudad de Bariloche. Entre las 11 y las 15.30, la víctima estacionó el auto y se fue a recorrer la ciudad porque había llegado hace algunas horas. Sin embargo, no tuvo en cuenta un detalle y dejó colocadas las llaves de su Chevrolet Prisma color blanco en el baúl.

Al volver de su paseo, el catamarqueño de 55 años notó su error y rápidamente se dirigió hasta el baúl para ver si sus pertenencias seguían en el auto, pero el robo ya se había cometido. En concreto, le habían quitado varios fajos con billetes de mil pesos cada uno (500 mil pesos en total) y billetes de mil que estaban distribuidos por otro lado del auto (200 mil pesos más).

Al descubrir la situación, el hombre se dirigió para hacer la denuncia en una comisaría cercana y dio detalles sobre la cantidad de dinero robado. Según lo informado por el diario El Cordillerano, además admitió haber dejado puestas las llaves en el vehículo e indicó que también le sacaron una valija azul en la que llevaba ropa y calzado.

Si bien efectivos policiales realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad, hasta el momento no encontraron a los sospechosos.

Archivado en