Tragedia

Arrancó la camioneta y mató a una beba que jugaba delante del vehículo

El hombre descargó materiales de construcción y luego intentó retirarse del lugar. La madre de la beba había dejado a la niña al cuidado de su pareja.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de julio de 2022 · 20:18 hs
Arrancó la camioneta y mató a una beba que jugaba delante del vehículo
La madre de la menor habló sobre el hecho con medios de comunicación locales

Una beba de un año y medio murió luego de ser atropellada por una camioneta en Río Cuarto, Córdoba. La pequeña jugaba frente al vehículo y el conductor no logró divisarla. Los padres de la niña responsabilizaron al dueño del rodado.

El episodio se produjo el viernes por la tarde cuando un hombre de 37 años llegó al barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto con su camioneta Ford F-100 color gris. En la misma traía una carga de distintos elementos para continuar con una obra en construcción. Sin embargo, para agilizar la descarga, el conductor hizo marcha atrás y dejó la camioneta de cara a la calle.

Minutos más tarde, al terminar con la descarga de los elementos que transportaba, se subió a la camioneta y arrancó, pero no se percató que debajo de ella jugaba una beba de un año y medio. El sonido de un golpe lo hizo frenar y allí descubrió que la había atropellado

Tras el arribo de personal policial, la camioneta fue secuestrada y el conductor fue imputado por "homicidio culposo".

Por su parte, Iris Aguilar, la mamá de la beba, indicó que "están destruidos" y no pueden creer lo que pasó con su hija, quien se llamaba Roma. La mujer de 39 años responsabilizó al conductor de la camioneta porque "no se fijó" cuando puso en marcha el vehículo.

En relación al momento de trágico accidente, la mujer relató que ella se estaba bañando. "Cuando salí del baño escuché los gritos de Nicolás, que le gritaba al hombre de la camioneta que la había pisado", dijo a medios locales. Y agregó: "Entiendo que la nena se puso delante de la camioneta, pero se tendría que haber fijado; podría haber tenido más prudencia sabiendo que había una beba".

 

 

Archivado en