Santa Fe

Mataron a palazos a un joven a la salida de una fiesta

Un joven de 26 años fue asesinado a palazos cuando salió de una fiesta. Los agresores participaron del festejo y tras el crimen escaparon.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de julio de 2022 · 20:40 hs
Mataron a palazos a un joven a la salida de una fiesta
El crimen ocurrió esta madrugada Foto: El Litoral

Un joven de 26 años fue asesinado a palazos por un grupo de personas cuando salió de una fiesta en Santa Fe. Por el hecho no hay detenidos.

La víctima se encontraba en una fiesta en una vivienda de la calle 4 de Enero en la localidad de Santo Tomé cuando durante la madrugada de este domingo comenzó una discusión con otro joven. Tras algunas amenazas decidió retirarse del lugar.

Mientras caminaba, varias personas lo corrieron hasta alcanzarlo un par de metros más adelante. Allí comenzaron a golpearlo y a agredirlo con elementos contundentes. Los golpes fueron tan graves que le causaron la muerte en el lugar a la víctima.

Los agresores escaparon en distintas direcciones y cuando la policía llegó solo encontró a la víctima tendida en el piso y con lesiones en la cabeza y en el cuerpo.

El fiscal solicitó la necropsia para el cuerpo como así también la declaración de los posibles testigos que permitan individualizar a los asesinos.

Archivado en