San Juan

Violento: golpeó a su exnovia en un bar y quedó filmado

Un joven quedó filmado cuando golpeó a su exnovia en la vereda de un bar en medio de los festejos del Día del Amigo. El agresor fue denunciado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de julio de 2022 · 22:07 hs
Violento: golpeó a su exnovia en un bar y quedó filmado
El joven fue denunciado

Un joven quedó filmado por las cámaras de seguridad de un bar de San Juan cuando golpeó a su exnovia el pasado miércoles en medio de los festejos por el Día del Amigo. El agresor fue denunciado por la familia de la chica.

Según contó la madre de la joven, ella estaba junto a sus amigos en la vereda de un bar cuando se acercó de manera violenta su ex y comenzó a darle manotazos. Uno de ellos golpeó en la cabeza de la joven mientras que otro en un amigo.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer a Diario de Cuyo, la relación entre su hija de 16 y el chico de 19 finalizó meses atrás porque su hija notó varias conductas agresivas en el muchacho y hasta habló con los padres de él sobre la situación.

Tras el último episodio, la familia de la víctima volvió a comunicarse con los padres del joven, pero le dijeron que estaban de vacaciones, que ellos hicieran lo que consideraran correcto. La joven con su madre fueron a la comisaría, denunciaron el hecho y pidieron una perimetral.

"No quiero encontrar a mi hija muerta", dijo la madre.

 

Archivado en