Misiones

Murió una familia en un choque frontal con un camión

Un matrimonio y su hijo de 3 años murieron al chocar de frente contra un camión en la ruta 12. Otro hijo de 10 años permanece internado en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de julio de 2022 · 20:47 hs
Murió una familia en un choque frontal con un camión
El choque ocurrió en Misiones Foto: Misiones Cuatro

Una tragedia ocurrió este jueves en la ruta 12 cuando un matrimonio y su hijo murieron en un choque frontal contra un camión. Otro hijo fue internado y se encuentra en grave estado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12 a la altura del kilómetro 1428 en Hipólito Irigoyen, Misiones cuando un camión Iveco con semirremolque impactó contra otro vehículo del mismo porte y como consecuencia del impacto, uno de los camiones se cruzó de carril y terminó chocando de frente contra un Toyota Etios en el que viajaba la familia.

El matrimonio de enfermeros y un hijo de 3 años murieron en el acto, mientras que otro hijo de 10 fue trasladado al hospital de Misiones con graves heridas.

La familia accidentada en la ruta 12

Las víctimas fueron identificadas como Egidio Berreto (43), Silvana Hirschfeld (38) y Matías (3). Eran oriundos de Puerto Rico, ambos eran enfermeros e iban a pasar sus vacaciones de invierno en Corrientes. 

Los dos camioneros también sufrieron importantes lesiones y debieron ser hospitalizados.

 

Archivado en