Tragedia vial

Valle de Uco: un joven murió tras chocar contra un poste de luz y volcar

Un conductor murió tras estrellar el auto que manejaba contra un poste de luz y volcar. La víctima quedó atrapada en el rodado y falleció al llegar al hospital.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de julio de 2022 · 11:02 hs
Valle de Uco: un joven murió tras chocar contra un poste de luz y volcar
El vuelco ocurrió en ruta 92 Foto: Diario NDI

Un joven de 28 años murió en la madrugada de este sábado luego de que el auto que conducía chocara con un poste de luz y tras volcar, en Mendoza. La víctima quedó atrapada en el rodado, y si bien la trasladaron al hospital, murió minutos después de su ingreso al nosocomio. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4, cuando un Volkswagen Fox al mando de Federico Rivero circulaba por la ruta 92, pero al llegar a la calle Reina, en Tunuyán, perdió el dominio e impactó con el poste.

La violencia del choque provocó que el poste cayera sobre la calzada y que el auto terminara en el guardarrail, lo que produjo su vuelco. El hombre quedó encerrado en el vehículo, cuyo motor terminó en el interior de un zanjón.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar y lograron rescatar a Rivero, quien fue trasladado al hospital Scaravelli con politraumatismos graves. Minutos después de un arribo, el joven murió.

La Policía trabaja en el lugar y realiza las pericias que permitan determinar las causas del trágico accidente.

Archivado en