La Plata

Insólito: un preso se escapó de la cárcel con tres profesores

Un preso se escapó de una cárcel de máxima seguridad junto a tres profesores. La Policía investiga si el hombre tuvo complicidad en la fuga.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de julio de 2022 · 13:47 hs
Insólito: un preso se escapó de la cárcel con tres profesores
El hombre buscado por la Policía

Una fuga increíble se produjo de la Unidad 1 de Olmos, en La Plata, cuando un preso se escapó junto a tres profesores. Ahora el interno es intensamente buscado por la Policía.

El hecho ocurrió a las 21 de este viernes cuando el personal penitenciario realizó el recuento en el pabellón 7 del tercer piso de la cárcel de máxima seguridad y corroboró que faltaba un interno. Si bien el penal fue inspeccionado con rigurosidad, el personal no logró encontrar a Víctor Manuel Barrera Torres. 

Un compañero del sujeto indicó que horas antes había estado en una clase junto a él y que Barrera Torres se quedó solo junto a un profesor de matemáticas.

Debido a esto, los penitenciarios comienzan a revisar las cámaras de seguridad donde observan que en el sector de Administración que egresa una persona junto a los profesores que tiene las características del interno buscado.

Ahora la Policía investiga si los profesores tuvieron complicidad en la fuga y buscan intensamente al interno.

Archivado en