Herido

La nieve hizo ceder el techo de un depósito y un hombre quedó atrapado

Ocurrió en la mañana de este viernes en una empresa de Luján. La acumulación de nieve hizo caer el techo de un galpón. Un herido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de julio de 2022 · 14:05 hs
La nieve hizo ceder el techo de un depósito y un hombre quedó atrapado
Así quedó el techo del depósito Foto: Ministerio de Seguridad
ver pantalla completa

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en la mañana de este viernes en Luján, por la caída del techo en un depósito, lo que generó que una persona quedara atrapada y sufriera heridas. 

De acuerdo al reporte policial, pasadas las 9.30 se alertó sobre este accidente en Expreso Luján, ubicado en ruta 40, a la altura del kilómetro 16. El techo, una estructura de 1.000 metros, cedió por las abundantes precipitaciones de agua y nieve registradas en las últimas horas en Mendoza,

Tras el siniestro se convocó al personal policial y de bomberos, y entre todos rescataron a un trabajador de 63 años que había quedado debajo de todo el material. 

Ministerio de Seguridad. 

La víctima fue asistida en el lugar y los médicos le diagnosticaron un traumatismo en la mano izquierda. Afortunadamente no hubo más lesionados, en tanto que las autoridades decidieron cerrar el galpón y proteger el perímetro ya que hay riesgos de que cedan las paredes. 

 

Archivado en