Mendoza

Murió una nena de 12 años tras un incendio en su casa de Ciudad

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves. Su madre se encuentra internada.

Ángeles Balderrama
Ángeles Balderrama jueves, 9 de junio de 2022 · 08:33 hs
Murió una nena de 12 años tras un incendio en su casa de Ciudad
El hecho se produjo durante la madrugada Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una nena de 12 años perdió la vida en la madrugada de este jueves tras incendiarse su casa en la Sexta Sección, de Ciudad. En tanto, su madre quedó hospitalizada.

El hecho se produjo a las 2.14 de este jueves en una vivienda ubicada en calle José Ingenieros 1515, del barrio Soberanía Nacional. Tras un llamado al 911, se desplazó un móvil de la Policía y personal de Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios.

Al arribar al lugar se encontraron con un gran incendio en la vivienda, pero lograron extraer a Carina Cardello, una mujer de 49 años. La misma tenía quemaduras en el rostro, miembros superiores e inferiores y, por este motivo, fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Cerca de las 2.28, comenzaron las tareas de extinción del fuego, a la cual se sumó Bomberos Voluntarios Capital y Godoy Cruz. En ese contexto, hallaron una segunda persona: se trataba del cuerpo de una menor de edad.

La pequeña fue identificada como Camila Isabela Cardello (12) y estaba sin signos vitales.

Finalizadas las tareas de enfriamiento, Personal de Bomberos Cuartel Central frenó el trabajo en el domicilio y decidió esperar a este jueves por la mañana para poder llevar a cabo las Pericias que determinen el motivo por el cual se origino el siniestro.

Archivado en