Misiones

Buscaban a un adolescente hace un mes y lo hallaron asesinado

Un adolescente de 15 años era intensamente buscado por su familia desde hacía un mes. Su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y por el hecho hay un detenido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 5 de junio de 2022 · 18:10 hs
Buscaban a un adolescente hace un mes y lo hallaron asesinado
El cuerpo fue hallado en un descampado Foto: Misiones online

Un adolescente de 15 años que era intensamente buscado desde hacía un mes fue encontrado asesinado en un descampado. Por el hecho hay un hombre detenido que confesó el crimen.

Josías Galeano salió de su casa ubicada en Oberá, Misiones, el 30 de mayo tras mantener una discusión con su madre. Ese fue el último día que lo vieron. Si bien se realizaron algunos rastrillajes en la zona, ninguno fue positivo. Finalmente este viernes el último hombre que fue visto con el joven confesó que lo había asesinado y detalló dónde se encontraba el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones al barrio San Miguel, pero debido al avanzado estado de descomposición su identificación no fue sencilla, pero la familia logró reconocer algunos tatuajes en la piel del chico.

Josías tenía 15 años

Asimismo, la autopsia que le practicaron no ha logrado determinar las causas de la muerte. Mientras tanto, el sospechoso permanece detenido.

Por el momento se desconocen las razones del crimen, lo único que trascendió es que la madre de Galeano había discutido con el chico porque tenía intenciones de que empezara un tratamiento por el consumo problemático de estupefacientes. Esta sería la causa por la cual el adolescente se escapó del domicilio y nunca regresó.

Archivado en