Secuestró y mantuvo desnuda a su pareja para que no escape

Secuestró y mantuvo desnuda a su pareja para que no escape

Un hombre fue condenado por secuestrar, golpear, abusar y mantener desnuda a su pareja para que no pudiera huir. Le dieron seis años de prisión.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre fue condenado por secuestrar y mantener desnuda a su pareja para que no pudiera escapar. El violento hecho ocurrió en Salta y el sujeto fue condenado a 6 años de prisión por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada.

David Ezequiel Gómez (26) fue encontrado culpable de un hecho ocurrido durante 2021 cuando interceptó una noche a quien era su pareja, la obligó a subir al auto, la golpeó y la llevó a su casa donde la mantuvo cautiva. En el lugar le rompió el celular, abusó de ella sexualmente y la dejó encerrada.

El secuestrador le rompió la ropa, por lo que tras varias horas y en medio de un descuido del hombre, la víctima logró escapar y corrió por la vía pública desnuda para pedir ayuda, tal como detalle El Tribuno.

El sujeto la siguió, pero los testigos le impidieron que la tomara nuevamente cautiva. Este jueves el caso llegó a la Justicia y Gómez fue condenado a 6 años de prisión  por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia, lesiones leves, daño, abuso sexual y amenaza con arma.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?