Buenos Aires

Quién es el proxeneta vinculado al crimen de una joven de 23 años

Carlos Rodríguez fue señalado como un proxeneta que le facilitaba drogas a las mujeres que regenteaba y a sus clientes. Creen que podría saber qué pasó con Johana Ramallo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de junio de 2022 · 22:32 hs
Quién es el proxeneta vinculado al crimen de una joven de 23 años
Ramallo desapareció en 2017 y su cuerpo fue encontrado un año después

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a Johana Ramallo, la joven desaparecida en 2017. El sospechoso fue sindicado como un proxeneta que trabajaba en la zona roja de La Plata.

Carlos Omar Rodríguez, conocido como El Cabezón, fue detenido en las últimas horas de este miércoles y acusado de matar a Ramallo, la joven de 23 años que desapareció a finales de julio de 2017 y cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en las costas del río en la ciudad de Berisso en 2018.

Rodríguez sería un proxeneta encargado de regentear la zona roja de La Plata. Si bien ya había sido citado a declarar en el causa, lo hizo como pareja de la joven y no como imputado.

El hombre está señalado como quien ofrecía los servicios sexuales de Ramallo y de otras chicas a clientes, a quienes también proveía de drogas. El ofrecimiento los realizaba por Facebook, donde subía fotos de las mujeres. 

Tras el crimen de Ramallo, el hombre se mudó, cambió de trabajo y alquilaba un taxi para ganar dinero. Ahora quedará detenido y podría ser imputado de explotación sexual, facilitación de la prostitución y comercio y suministro de drogas.

Archivado en