Insólito

Robaron en un comercio y se burlaron de las víctimas en las redes sociales

Dos delincuentes realizaron un boquete en un negocio y se llevaron gran cantidad de mercadería. Tras el hecho publicaron mensajes en las redes sociales burlándose de las víctimas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de junio de 2022 · 20:33 hs
Robaron en un comercio y se burlaron de las víctimas en las redes sociales
Los ladrones fueron captados por las cámaras

Dos ladrones robaron en un comercio de venta de uniformes en La Plata, Buenos Aires y tras el hecho se burlaron de las víctimas publicando mensajes irónicos en las redes sociales. Por el momento desconocen el monto de lo sustraído.

El robo se produjo el viernes en un comercio ubicado en la calle 11, entre las 68 y 69 cuando dos delincuentes llegaron en bicicleta, arrancaron el medidor de gas, rompieron la pared e ingresaron al negocio.

El boquete que hicieron los delincuentes
Foto: Instagram

Se llevaron dinero, uniformes, camperas, y todo lo que encontraron a su paso, entre esto el celular del comercio. Luego escaparon por el mismo boquete que realizaron.

Uno de los mensajes publicados por los delincuentes

Momentos después del hecho, no tuvieron mejor idea que usar el teléfono de las víctimas para burlarse de ellas y subieron un par de mensajes en las redes sociales. Si bien los investigadores analizan las cámaras de seguridad, por el momento no hay rastro de los delincuentes.

Los mensajes fueron publicados en las redes del comercio

 

Archivado en