Increíble

Es funcionario, manejaba ebrio y chocó a dos autos estacionados

Un funcionario municipal fue detenido tras conducir ebrio y chocar a dos autos estacionados. El test de alcoholemia arrojó que circulaba con seis veces más de alcohol en sangre que el permitido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de junio de 2022 · 22:45 hs
Es funcionario, manejaba ebrio y chocó a dos autos estacionados
El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 2.99 gramos de alcohol en sangre Foto: Foto: Archivo MDZ

Un funcionario municipal de Morón, en Buenos Aires fue detenido tras chocar a dos autos estacionados. Cuando le realizaron el control de alcoholemia constataron que, además, circulaba con seis veces más de alcohol en sangre que el permitido.

El hecho ocurrió el sábado por la noche pero trascendió en las últimas horas. Se trata de Osvaldo González, mano derecha del intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet y actual subsecretario de Acción Política.

González, de 68 años, conducía un Citroën Aircross por avenida Rivadavia en estado de ebriedad por lo que no logró esquivar dos autos -un Chevrolet Onix y un Mercedes Benz- que se encontraban estacionados, precisó Primer Plano.

El funcionario que fue desplazado de su cargo

Tras el accidente, el funcionario fue detenido y al someterlo al test de alcoholemia arrojó que tenía 2.99 gramos de alcohol en sangre, es decir, seis veces más de lo permitido. Debido a esto, personal de Tránsito de la comuna le retuvo el carnet de conducir y le aplicó la multa correspondiente.

Lo llamativo del hecho es que el accidente ocurrió a pocos días de que el municipio de Morón firmara el decreto de tolerancia cero. Debido al hecho, el funcionario fue desplazado de su cargo.

Archivado en