Las Heras

Un micro de larga distancia fue apedreado en Mendoza

La unidad tuvo que interrumpir el viaje que había iniciado hacía pocos minutos hacia la provincia de Salta. A la altura del Aeropuerto de Mendoza, les tiraron con un objeto contundente.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 20 de junio de 2022 · 20:05 hs
Un micro de larga distancia fue apedreado en Mendoza

Un hecho de violencia se vivió este lunes al mediodía en la zona industrial de Las Heras. Un micro de larga distancia de una empresa de transporte de pasajeros tuvo que interrumpir su viaje a Salta luego de que anónimos atacaran las ventanillas del mismo cuando había pasado la altura del Aeropuerto provincial.

El micro había salido al mediodía desde la Terminal de Ómnibus de Mendoza hacia Salvador Mazza, en Salta. Cerca de las 13 horas, un golpe desde afuera hizo estallar una de las ventanas de la unidad y los pasajeros se alarmaron.

El chofer decidió no frenarse en el momento del hecho por cuestiones de seguridad, pero interrumpió su ruta hacia Salta y tuvo que dirigirse a un taller para que el vidrio sea reparado.

No hubo que lamentar heridos de gravedad, pero desde la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) comunicaron que hicieron la denuncia correspondiente. Tras realizar el cambio de la ventanilla, el ómnibus recuperó la ruta hacia la provincia de Salta.

Archivado en