Inseguridad

Un BMW, ropa y comida: así robaron dos motochorros en Guaymallén

Dos hechos delictivos diferentes pero con la misma particularidad. Ambos se cometieron en la puerta del domicilio de las víctimas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de junio de 2022 · 15:30 hs
Un BMW, ropa y comida: así robaron dos motochorros en Guaymallén
Los hechos se produjeron este lunes Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Este lunes, el departamento de Guaymallén contabilizó dos nuevos hechos delictivos. Ambos se produjeron en la puerta de sus domicilios.

El primero de ellos se produjo a las 3 de este lunes cuando un hombre de 43 años llegó a su domicilio ubicado en calle Pringles al 2000 de Guaymallén. Al descender de su vehículo para abrir el portón de la casa fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto.

Los motochorros sacaron un arma de fuego y amenazaron al hombre para robarle su auto BMW. Finalmente, luego de algunos segundos lograron su cometido. En tanto, la víctima denunció el hecho en la Comisaría 25° de Guaymallén.

Por su parte, el segundo hecho se produjo esta mañana a las 7.50 en el barrio Suyai. L.F. de 22 años se encontraba abriendo el garage de su casa cuando dos sujetos lo amenazaron y le sustrajeron una mochila con ropa de trabajo, comida y las llaves de una camioneta Renault Kangoo.

El último episodio fue denunciado en la Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.

Archivado en