Buenos Aires

Volcó un camión en la Panamericana y el conductor murió

Un camión volcó en la Panamericana y el conductor murió en el acto. El tránsito en la zona está interrumpido y la Policía intenta que los vecinos no se lleven la mercadería que transportaba.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de junio de 2022 · 08:35 hs
Volcó un camión en la Panamericana y el conductor murió
Se desconocen las causas del choque Foto: Telam

Un impresionante accidente se produjo en la madrugada de este sábado en la Panamericana, a la altura de Campana, en Buenos Aires, y dejó como saldo al conductor de un camión muerto. La Policía trabajaba en el lugar para evitar que haya robo de mercadería y el corte en el tránsito es total.

El camión transitaba por la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 75 con sentido a la Ciudad de Buenos Aires cuando por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril y volcó sobre la mano que va hacia la ciudad de Rosario.

El camión transportaba mercadería para un supermercado en Córdoba
Foto: Télam

Como consecuencia, el chofer murió en el acto, tal como constataron los médicos que lo asistieron en el lugar. En tanto la Policía realizó un corte total en el tránsito de la ruta mientras los peritos trabajan en el lugar. Asimismo, los uniformados realizaron un cordón de seguridad para evitar que los vecinos se lleven la mercadería que el camión transportaba.

Estiman que el corte permanecerá hasta el mediodía
Foto: Télam

 

Archivado en