La Plata

Una mujer se arrojó por el balcón para escapar de un abusador

Una mujer de 36 años se arrojó desde el balcón de su departamento para escapar de un delincuente que la sorprendió mientras dormía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 18 de junio de 2022 · 22:00 hs
Una mujer se arrojó por el balcón para escapar de un abusador
La mujer se arrojó desde el balcón para escapar del ladrón Foto: Imagen ilustrativa

Un lamentable hecho debió vivir una mujer de 36 años en la localidad de Tolosa, en La Plata. Durante la madrugada del viernes un asaltante ingresó por su departamento mientras dormía y abusó de ella, por lo que para poder escapar se arrojó desde el balcón. Sufrió lesiones y debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió cuando el delincuente ingresó al departamento con un arma, amenazó a la víctima que se encontraba durmiendo, la ató a la cama, abusó de ella y sustrajo elementos de valor. Mientras el delincuente sustraía las pertenencias, la víctima logró zafarse de las ataduras y en una acción desesperada corrió hasta el balcón y se arrojó al vacío.

Producto de caída sufrió una fractura en la pierna y politraumatismos. En tanto mientras los vecinos la auxiliaban y llamaban al 911, el delincuente logró escabullirse entre los presentes y hasta el momento permanece prófugo.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal 17 donde permanece caratulado como robo calificado por escalamiento y abuso sexual.

Archivado en