Accidente

Las Heras: una mujer sufrió graves quemaduras por un desperfecto en la estufa

Una mujer está internada en grave estado con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Al parecer, un desperfecto en la estufa de su habitación habría desatado las lllamas.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 17 de junio de 2022 · 17:24 hs
Las Heras: una mujer sufrió graves quemaduras por un desperfecto en la estufa
La víctima permanece en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una mujer de 68 años permanece internada en grave estado tras quemarse el 70%  de su cuerpo cuando se encontraba en su casa, en Las Heras, Mendoza. Según las primeras informaciones un desperfecto en la estufa habría ocasionado el siniestro. Fue trasladada al hospital Lagomaggiore.

Ana María Olmedo se encontraba su domicilio de la calle Pilcomayo al 2300 cuando un desperfecto con la estufa desató un incendio en su propiedad. La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda y un vecino dio aviso al 911 y se contactó con el hijo de la víctima.

Al parecer un desperfecto en la estufa tipo pantalla que estaba conectada a una garrafa habría sido el detonante del fuego. Las llamas se esparcieron con rapidez por la cama, la puerta, el placard y alcanzaron a la víctima.

Cuando los profesionales del Servicio Coordinado de Emergencias arribaron diagnosticaron que la mujer tenía quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladada al nosocomio donde permanece en grave estado.

La víctima permanece internada en terapia del quemado del hospital Lagomaggiore con lesiones en el 70% de su cuerpo. Su estado es grave. En el hecho interviene la Oficina Fiscal 14.

 

Archivado en