Merlo

Grababa un video sobre inseguridad y lo asaltaron: "Una cacería humana"

El hombre es expolicía y se dedicaba a dar consejos de seguridad a vecinos de Buenos Aires. Sin embargo, en cuestión de segundos fue abordado por motochorros.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de junio de 2022 · 14:53 hs
Grababa un video sobre inseguridad y lo asaltaron: "Una cacería humana"
El hombre comenzó grababa un video y en ese momento se acercaron dos motochorros Foto: Canal de Youtube: Marcelo Muñoz

Una pareja fue asaltada por dos motochorros luego de dejar a su hijo en la escuela. El episodio se produjo en la localidad bonaerense de Merlo mientras grababan un video para Youtube.

Marcelo Muñoz es un expolicía de la provincia de Buenos Aires y posee un canal de Youtube. Por su profesión, el hombre se dedica realizar videos en los que brinda consejos de seguridad y alerta a los vecinos para que estén atentos cuando salgan a la calle. 

Esta semana, Marcelo y su pareja Flavia habían salido a dejar a su hijo en la escuela y aprovecharon ese momento para grabar un video. Sin embargo, mientras caminaban por la intersección de calles Victoriano Loza y 9 de Julio, en pleno centro de Merlo, aparecieron dos delincuentes en la escena y le exigieron las pertenencias, mientras que el aparato que filmaba caía al piso.

Ambos sujetos comenzaron a gritar y llamaron a la Policía, pero los asaltantes escaparon con el teléfono celular del hijo de la pareja. "Estaban en una moto Yamaha Fazer color bordó y plásticos negros. Los motochorros me quisieron sacar el teléfono y no pudieron. Corrimos y nos empezaron a perseguir. Parecía una cacería humana", expresó Muñoz en otro video grabado tras el hecho.

Y agregó: "Los delincuentes desistieron de perseguirnos cuando a mi señora se le cayó el teléfono de mi hijo y se lo llevaron".

 

Archivado en