Mar del Plata

Imprudencia: un joven recorrió 3 kilómetros colgado del techo de un auto

Alentado por un grupo de amigos, el joven se subió al techo del vehículo. Otro conductor grabó la peligrosa hazaña.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 13 de junio de 2022 · 20:23 hs
Imprudencia: un joven recorrió 3 kilómetros colgado del techo de un auto
El joven era sostenido tan solo por sus amigos

Un video grabado por otro conductor dio la vuelta al país tras dejar registro de un impresionante acto de imprudencia en Mar del Plata. Allí se pudo ver a un joven colgado durante más de tres kilómetros del techo de un auto.

El hecho se produjo durante la madrugada del domingo en la avenida Colón, en Mar del Plata. Un joven, alentado por un grupo de amigos, se subió al techo de un auto en movimiento y sus amigos lo sujetaron desde el interior.

Según el relato del testigo, recorrió tres kilómetros de esa forma: "Los vi tipo 2.15 en Colón e Independencia. Al principio, a lo lejos, pensé que era un perro, pero cuando me acerqué me di cuenta de que era un pibe arriba del techo del auto. Por momentos se le iba el cuerpo para arriba del parabrisas. Una locura".

Las imágenes del joven sobre un Volkswagen Vento color blanco se viralizaron por las redes sociales y distintos portales de noticias de Argentina. Pese a que la situación se mantuvo durante tres kilómetros, no fueron detenidos por ningún control policial o de tránsito. 

"Siguieron así hasta la costa, donde dejé de seguirlos porque empezaron a hacer maniobras peligrosas con el auto y nos dieron miedo", agregó el testigo del hecho.

 

Archivado en