Arrojaron bombas molotov en una casa de Las Heras y comenzó a incendiarse

Arrojaron bombas molotov en una casa de Las Heras y comenzó a incendiarse

Vecinos llamaron al 911 y alertaron que un grupo de sujetos comenzó a lanzar bombas caseras y produjeron un incendio. Hubo persecución, balacera y detenidos.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Una casa del departamento de Las Heras comenzó a incendiarse y vecinos alertaron a la Policía. Al relatar el hecho, destacaron que un grupo de individuos arrojó bombas molotov al domicilio.

El episodio se produjo este lunes a la madrugada cuando varios llamados al 911 alertaron que "en la casa 1 de la manzana 23 del barrio 26 de Enero, de Las Heras" un grupo de individuos se encontraba arrojando bombas molotov hacia una casa y causaron un incendio. Tras arribar al lugar del hecho, los efectivos policiales comenzaron a ser agredidos con disparos de arma de fuego y dos sujetos huyeron hacia otra casa del barrio.

En ese contexto se inició una persecución y, en la casa 19 de la manzana 20, lograron detener a cuatro sujetos que poseían un revolver calibre 32 y una carabina calibre 22. Los aprehendidos fueron identificados por vecinos de la zona como los autores del incendio y destacaron que el mismo podría ser un ajuste de cuentas.

Finalmente, el incendio que se había iniciado en una de las viviendas fue sofocado por los mismos dueños, con ayuda de vecinos. Además, no causó daños de consideración ni hubo personas afectadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?