General Alvear

Allanaron la casa del "Pepo" mendocino: quiso agredir a la Policía

La Policía del departamento de General Alvear realizó un procedimiento en el domicilio del sujeto y halló una gran cantidad de elementos. Además, notaron que vive con un familiar que posee prisión domiciliaria.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:25 hs
Allanaron la casa del "Pepo" mendocino: quiso agredir a la Policía
Algunos de los elementos secuestrados

Un joven de 18 años fue detenido en General Alvear luego de que allanaran su domicilio y hallaran droga y dinero. Además, intentó agredir a los efectivos policiales.

El hecho se produjo este martes, cuando personal policial se dirigió hasta la calle Washington Ojeda 874, del departamento de General Alvear, el domicilio de un joven delincuente. Al ingresar los efectivos notaron que E. S. L., más conocido como "Pepo", vivía junto a su tío, quien se encuentra detenido con prisión domiciliaria ordenada por la Justicia.

Mientras comenzaban con el allanamiento, el "Pepo" intentó agredir a los efectivos de la Policía. Por este motivo, fue trasladado a Comisaría 14° del departamento.

Dinero, drogas y armas.

Como resultado de la medida se procedió al secuestro de: 248 gramos de marihuana compactada, $23.960 pesos, una balanza, 3 teléfonos celulares y 2 tablets. Además, se halló: un arma de fuego calibre 32 con tres proyectiles, 2 motos marca Gilera 200 cc, 3 armas blancas, un picador con restos de marihuana, librillo y recortes y un pen drive.

Tras el hecho, el joven de 18 años quedó a disposición del Juzgado Federal.

Archivado en