Choque

Una ex reina de la Vendimia, grave tras un brutal choque en Acceso Sur

Un aparatoso accidente tuvo lugar este domingo en horas de la tarde en el que participaron cuatro autos. Tuvieron que actuar los bomberos y el Servicio de Emergencias. Una exsoberana provinicial está grave junto a su pareja y fueron trasladados al Central.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:09 hs
Una ex reina de la Vendimia, grave tras un brutal choque en Acceso Sur
Foto: Gentileza Matías Pascualetti
ver pantalla completa

Este domingo, cerca de las 16.30 horas, se produjo un grave accidente en Acceso Sur y Araoz, en el sentido sur-norte, en el departamento de Luján de Cuyo. Al parecer, varios autos estuvieron involucrados y generaron caos en el tránsito en la zona. La ex soberana vendimial, Giuliana Lucoski, iba en moto con su pareja. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central.

Desde la Policía de Mendoza informaron que ambos fueron atendidos y diagnosticados "con politraumatismo muy grave, la femenina con pérdida de conocimiento total". Al ingresar al nosocomio mencionado lo hizo con fracturas en distintas partes del cuerpo y sufrió un paro cardiorrespiratorio, que los médicos lograron estabilizar. Está delicada de salud.

Entre los autos que colisionaron, se encuentran una camioneta Ranger color rojo y una Honda de color blanco, una moto y un auto Dodge 1500. Según detallaron, la moto impactó de atrás con uno de los vehículos y 

Según informaron a MDZ, tuvieron que intervenir un camión del cuartel de bomberos voluntarios de Luján para rescatar a una de las personas atrapadas en el interior de uno de lso vehículos involucrados en el siniestro.

Además, se hizo presente el Servicio de Emergencias Coordinado para atender a las víctimas del brutal choque.

Guliana Luckoski fue Reina Nacional de la Vendimia en el año 2016, electa tras ganar la elección departamental en Luján de Cuyo, por el distrito de Chacras de Coria.

Según informaron a este medio, Luna, conductor de la Ducati que se estrelló contra el auto mencionado, quedará internado con consigna policial. El hombre, cuando se recupere, será imputado por las lesiones que sufrió su novia este domingo por la tarde.

Archivado en