Grave accidente

Tras chocar en moto, cuál es el estado de salud de Giuliana Lucoski

La exreina de la Vendimia sufrió un grave accidente este domingo en Acceso Sur y Aráoz. Está grave en el Central y su pronóstico es reservado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:00 hs
Tras chocar en moto, cuál es el estado de salud de Giuliana Lucoski
La exreina de la Vendimia quedó internada en el Central.

Este domingo cerca de las 16.30 horas, la moto en la que circulaban la exsoberana nacional y su pareja, impactó contra la parte trasera de un auto en Acceso Sur y Aráoz. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central. La mujer ingresará a terapia intensiva una vez que salga del quirófano, según comunicaron del nosocomio. Mientras que el hombre tendrá que enfrentar una imputación por las lesiones de su novia.

"Giuliana Lucoski presenta un politrauma grave por colisión vial. Tiene un traumatismo encefalocraneano grave. Está hemodinámicamente inestable, tiene fractura expuesta de tobillo y fractura de pelvis. Ingresó al quirófano donde cirujanos generales trabajarán para sacar líquido libre de su abdomen", informaron a MDZ desde el Hospital Central.

Giuliana y su pareja, Ricardo Luna.

"En este momento se encuentra abordada por los cirujanos traumatológicos para evaluar sus fracturas. Una vez que salga de quirófano pasará a terapia intensiva. Su estado es grave y tiene pronóstico reservado", agregaron desde el nosocomio capitalino.

Por su parte, Ricardo Luna, su pareja, presenta "politrauma por colisión vial. Ingresó con un traumatismo encefalocraneano leve con pérdida de conocimiento. Está hemodinámicamente estable por el momento, pero con golpes varios. Se encuentra en guardia continuando su evaluación", según confiaron desde el Central.

Además, Luna tendrá que enfrentar una imputación por el grave accidente. Una vez que mejore su estado de salud, quedará aprehendido por las lesiones que sufre actualmente su pareja.

Archivado en