Misiones

Le robaron a una mujer e incendiaron su casa con ella dentro

Cinco personas fueron detenidas sospechadas de robar en la casa de una mujer e incendiar la propiedad con ella dentro. La víctima, de 71 años, murió pro asfixia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:46 hs
Le robaron a una mujer e incendiaron su casa con ella dentro
La víctima no logró salir del incendio Foto: Misiones online

Un terrible crimen se produjo en Misiones cuando delincuentes le robaron a una mujer de 71 años y antes de marcharse incendiaron la vivienda con la víctima dentro. Si bien en un principio los investigadores creyeron que el incendio fue producto de un cortocircuito, las pericias confirmaron que se trató de un hecho intencional.

El robo ocurrió el lunes por la noche en una vivienda de calle Chacra al 100, en Posadas. Un grupo de delincuentes ingresó a  la propiedad en la que vivía Dora Ramírez (71) y sustrajeron varios elementos, entre ellos televisores y dinero. Antes de escaparse incendiaron la propiedad con la víctima dentro.

Debido a que Ramírez padecía algunos problemas de salud, su movilidad era reducida, por lo que estiman no logró salir sola de la casa. Las pericias confirmaron que falleció producto de la asfixia, indica el portal Misiones online.

Asimismo, gracias a las cámaras de seguridad y la declaración de testigos la Policía habría identificado a los sospechosos, se trata de dos hombres, dos mujeres y un menor de 16 años. Los sujetos fueron detenidos y en sus propiedades encontraron algunas pertenencias de la víctima.

 

Archivado en