Milagro

Video: dejó las muletas y entró caminando a un negocio para robar

Un hombre que caminaba con dificultad logró vencer las adversidades e ingresó a un negocio sin las muletas en las que se apoyaba con el objetivo de cometer un asalto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de mayo de 2022 · 22:29 hs
Video: dejó las muletas y entró caminando a un negocio para robar
El hombre fue registrado por las cámaras de seguridad

Un hecho "milagroso" ocurrió en Mar del Plata: un hombre que usaba muletas para desplazarse, las dejó en la puerta de un negocio y entró caminando traquilamente para robar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

El hecho ocurrió en el barrio Jorge Newbery cuando un hombre caminaba con dificultad por la vía pública y apoyado en sus muletas, pero algo insólito ocurrió. Al llegar a un almacén de la calle Colón al 9000 dejó las muletas a un costado e ingresó tranquilamente caminando, sin ningún problema.

Si bien podría ser una buena noticia sobre un hombre que logra recupararse de manera "milagrosa", la intención que tenía era la de cometer un robo, precisa el portal 0223. En el momento en el que guarda algunos productos en su campera es advertido por el dueño del lugar, quien lo increpa y debe devolver las cosas.

Archivado en