Buenos Aires

Un policía murió ahogado mientras participaba de una capacitación

Un policía de 27 años fue encontrado muerto en una pileta mientras realizaba una capacitación de la Fuerza. Investigan qué ocurrió.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:24 hs
Un policía murió ahogado mientras participaba de una capacitación
El caso es investigado como "muerte dudosa"

Un policía murió en una pileta mientras realizaba un curso de la Fuerza. Ahora, la Justicia Federal investiga si existió negligencia ya que el hecho ocurrió en el edificio que pertenece a la Ciudad de Buenos Aires.

El efectivo de 27 años y oriundo de Bolivia, estaba realizando una capacitación que realiza la Fuerza de la Ciudad en el edificio Libertad, ubicado en Comodoro Py al 2000 cuando los compañeros lo encontraron muerto en una de las piletas.

Las causas de la muerte siguen siendo investigadas, por lo que el hecho permanece caratulado como "muerte dudosa". Las dudas comenzaron cuando los testigos indicaron que momentos antes de la muerte de Disman Avini, otro compañero fue sacado de la pileta con una descompensación.

Al parecer,  los jóvenes sacaron al hombre y lo llevaron a la enfermería y cuando regresaron encontraron a Avini muerto.

Ahora, según indica Crónica, investigan si se trató de un caso de negligencia, si hubo demasiada exigencia por parte de los superiores o si la víctima sufría algún tipo de patología que no lograron conocer.

 

Archivado en